ROSARIO-Un bebé fue apuñalado por su padrastro

El pequeño estaba fuera de peligro en el Vilela.El pequeño ingresó al Hospital Vilela con un severo golpe en la cabeza y un puntazo en el muslo. Las agresiones habrían sido dirigidas a su madre, pero impactado de rebote en el pequeño.

Un bebé de un año salió malherido este miércoles al quedar atrapado en una aparente discusión entre su madre y su padrastro. No sólo fueron palabras cargadas de violencia las que se habrían cruzado entre los adultos, sino piedras y cuchillos. El pequeño tuvo que ser admitido de urgencia al Hospital Víctor J. Vilela por un severo golpe en su cabeza y una herida de arma blanca en su muslo. El niño se encuentra fuera de peligro, y su agresor detenido.

Según fuentes policiales, el bebé ingresó al centro de salud el miércoles por la madrugada. La madre del niño, Marina, relató que su novio, Ezequiel, de 24 años le había arrojado una piedra al pequeño en el domicilio que compartían en el barrio Toba, alrededor de Presidente Quintana y Cerrillo.

No obstante, no conforme con esta primera agresión, Ezequiel se dirigió al Vilela en busca de Marina y del niño. Cuando los encontró, intentó golpear a su pareja. Inmediatamente intervino personal del hospital y el agresor quedó finalmente detenido en la comisaría 19ª.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!