Locales-Aprehendieron a cuatro jóvenes por protagonizar incidentes en la Comisaría Segunda

2015-10-02 08.25.06En las primeras horas de la tarde colisionaron un Peugeot 306, que un joven de 24 y una pick up Toyota Hilux, al mando de un hombre de 58. En el lugar del choque se produjo una acalorada discusión entre los conductores de ambos vehículos que terminó cuando a Escobar lo golpearon con una pala en la espalda. Al regresar a la dependencia policial intervinieron los amigos del joven quienes produjeron daños en el edificio.

La policía del Comando de Prevención Comunitaria y del Gabinete de Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía aprehendieron a cuatro sujetos que protagonizaron incidentes en la Comisaría Segunda, el martes a la tarde.

Un simple accidente de tránsito cerca del Parque Municipal derivó en una grave pelea entre los automovolistas que protagonizaron el siniestro y luego siguió en la sede de la Comisaría Segunda donde se registraron destrozos cuando intervinieron amigos de uno de los involucrados en el siniestro.

La colisión entre un Peugeot 306, que conducía un joven de 24 años y una pick up Toyota Hilux, al mando de un hombre de 58. En el lugar del choque se produjo una acalorada discusión entre los conductores de ambos vehículos que terminó cuando al muchacho lo golpearon con una pala en la espalda. Según informaron amigos, en la discusión intervino un albañil, quien lo golpeó por la espalda y le produjo un corte debajo de la parte posterior del cuello. Por ese motivo fue derivado al Hospital San José.

Justamente, este joven trabaja en el centro de salud y al ser derivado para su atención se cruzó con varios compañeros que se solidarizaron y decidieron darle una mano para pedir justicia en la Comisaría al momento de hacer la denuncia; tal como han relatado los propios pares.

Los amigos y familiares consideraron injusto el trato recibido por su conocido al momento de hacer la exposición policial por el siniestro y enojados con las autoridades policiales patearon una puerta de chapa de la Comisaría Segunda y rompieron los vidrios de una ventana.

El oficial de servicio que estaba a cargo de la dependencia intervino para disuadir a los manifestantes y los dispersó con una escopeta reglamentaria cargada con balas de posta de goma para que la detonación desconcentrara a la gente de la sede policial, según la explicación brindada por el jefe de la dependencia, Julio Gutiérrez.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!