Locales-Se cayó un poste de telefonía mientras trabajaba un operario

 

12032275_1699589330261923_5881934229291328649_n

El jueves a las 18:15 se precipitó al vacío, desde una altura de diez metros, un trabajador de tendido de red telefónica que se encontraba trabajando sobre una columna de sostenimiento de cables de San Luis y Virgen de Lourdes.

Cristian De Baetz, de 33 años, se encuentra internado en Terapia Intensiva del Hospital San José con pronóstico reservado tras caer de una altura de diez metros al precipitarse el poste de tendido eléctrico donde se encontraba realizando tareas de mantenimiento de red telefónica para la empresa Plantel.

El accidente laboral ocurrió el jueves a las 18:15 en la esquina de Virgen de Lourdes y San Luis. En esa intersección se encontraban operarios de esta empresa que terceriza servicios de mantenimiento para Telefónicamente de Argentina, cuando se desplomó el poste de madera mientras el empleado se encontraba trabajando en lo más alto.

Según fuentes cercanas a la pesquisa la columna se desmoronó desde la base por un presunto mal estado del punto de anclaje.

Aparentemente el operario cayó abruptamente al vacío y además de sufrir el golpe contra la cinta asfáltica también habría sido impactado por la misma columna de madera.

Al empleado lo trasladó una ambulancia al Hospital San José, donde fue ingresado en la Sala de Cuidados Intensivos por los graves golpes sufridos. En Terapia se encuentra asistido con respirador y los médicos aguardan su evolución en las próximas horas.

La policía del Comando de Prevención Comunitaria realizó las actuaciones y los peritos de Científica realizaron el relevamiento en el lugar del siniestro.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!