Locales-Gabriela Michetti fue declarada Huésped de Honor

11063740_950416221686528_6530693103095193690_nHoy, en horas de la mañana el intendente municipal del Partido de Pergamino Omar Pacini recibió la visita oficial de la senadora nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y candidata a vicepresidente por el frente Cambiemos, Gabriela Michetti. El encuentro fue en el Despacho Oval del Palacio Municipal. La visitante fue declarada HUESPED DE HONOR.

El Jefe comunal Omar Pacini estuvo acompañado por miembros de su gabinete, entre ellos el Secretario General Carlos Elizalde y el Subsecretario de Legal y Técnica Ramiro Llan de Rosos; mientras que la senadora llegó acompañada por el Diputado Nacional Federico Pinedo; el ex concejal y actual candidato  a Senador Provincial, Marcelo Pacífico y el candidato a Intendente, Javier Martínez.

“Estamos honrados de recibir la visita de Gabriela Michetti y del Diputado Pinedo”, inició el Intendente Pacini y destacó que “a lo largo de su trayectoria profesional y política, ella impulsó proyectos de mucha importancia y trascendencia para el ciudadano común, además de contar con una sólida formación académica; por eso y mucho más, humildemente, el Partido de Pergamino la declara Huésped de Honor”.

La Senadora Gabriela Michetti por su parte, agradeció la “amabilidad y la calidez” con que Pergamino la recibió y comentó que ella es oriunda de Laprida, por lo cual las ciudades del interior bonaerense la hacen sentir “como en casa”. Asimismo comentó que su familia mantiene una estrecha amistad con una familia de nuestro medio por lo cual, Pergamino le “trae lindos recuerdos”.12039295_950416255019858_2649168443778763146_n

Decreto

En uso de sus atribuciones, el intendente Municipal firmó el decreto No. 2781/15 declaró “Huésped de Honor de la  Ciudad de Pergamino a la senadora nacional, Licenciada Gabriela Michetti, con motivo de la visita que realiza en la fecha a nuestro medio”.

 

La declaración es en virtud de que: “La distinguida visitante obtuvo el título de Bachiller en  Ciencias Políticas y  Licenciada en Relaciones Internacionales en la  Universidad de El  Salvador; realizó estudios de posgrado tales como: Maestría  en Gestión de Negocios e Integración en el UCES  con Medalla de Honor, Curso de Especialización en Solución de Diferencias en el marco de la OMC, realizado en Ginebra (Suiza) y la carrera de Especialización en Gestión Universitaria de la Organización Universitaria Interamericana  en Universidad de Ottawa (Canadá).

Asimismo Michetti cumplió funciones en carácter de legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Compromiso para el Cambio), en el período Diciembre 2003- Diciembre 2007, y luego ocupó los  cargos de: Diputada Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  PRO (Propuesta Republicana) por el período Diciembre 2009-2013; Vice Presidenta de la Comisión de Acción Social y Salud Pública; Vocal de la Comisiones de Pequeñas y Medianas Empresas y Vocal de Vivienda y Ordenamiento Urbano.

En cargos ejecutivos, Ganriela Michetti fue Vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde Diciembre de 2007 hasta Abril 2009, estando a cargo  de los programas: Puertas del Bicentenario, Pasión por Buenos Aires, COPIDIS y Gestión y Planeamiento Estratégico.

En tanto que actualmente se desempeña como Senadora Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  por el  PRO y ejercicio de la función pública como legisladora impulsó  diversos proyectos, como el de la  Ley de compras y contrataciones de la  Ciudad Autónoma de Buenos  Aires, la modificación de la Ley de acceso a la información y del registro de deudores alimentarios; abordando temáticas sociales como la adopción, la defensa y protección de los derechos de los niños y niñas, embarazadas, personas mayores y el régimen de facilidades para garantizar la movilidad de personas con discapacidad.

Finalmente, en el ámbito de transferencia de competencias a la  Ciudad Autónoma de Buenos Aires, merecen destacarse los  proyectos de creación de la  Agencia Metropolitana de Transporte; el traspaso del  Registro de la Propiedad Inmueble y de  la Inspección  General de Justicia Ciudad, entre otros.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!