Internacionales-Augusto Fernández fue operado satisfactoriamente

El capitán del Celta de Vigo, el pergaminense  Augusto Fernández, ha sido operado este martes “de manera satisfactoria” de la rotura tendinosa que sufrió en el segundo dedo de su mano derecha durante el partido que enfrentó a su equipo con el Barcelona el pasado miércoles, según ha informado el club gallego a través de un comunicado de prensa.

La intervención ha tenido lugar en el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima y ha sido realizada por los doctores Irisarri, Pombo y Juan José García Cota, jefe de los servicios médicos del club. El también médico de la selección de la selección española de fútbol explicó que al jugador se le realizó una “reconstrucción” del aparato extensor del dedo afectado, y que recibirá el alta hospitalaria el miércoles. Esta lesión obligará al centrocampista argentino, uno de los habituales en el equipo titular de su compatriota Eduardo “Toto” Berizzo, a perderse el encuentro de este viernes contra el Getafe en Balaídos.

El futbolista ha colgado esta foto en las redes sociales, con un mensaje claro: “Intervención terminada, dedo arreglado! A perderme un partido y a pensar en el otro!!!Augusto 1416

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!