Locales-De cara a las elecciones Martinez y Gutierrez trabajan juntos

cachiPasaron algunas semanas y tal como especifica el acuerdo entre el PRO y UCR entre otros, ahora deben que trabajar juntos. “Durante toda la campaña explicamos que el que gana, gana y el que pierde acompaña” explicaba un dirigente cercano a Martínez, “es por eso que el esfuerzo de estos días, es trabajar fuertemente en las coincidencias y generar ámbitos para trabajo conjunto.

Si bien Gutiérrez ya hizo público su apoyo a la figura de Javier Martínez con miras a las elecciones de octubre, en estos días quedó conformado una mesa de coordinación de campaña que contiene en buena medida a los actores de las principales fuerzas del espacio Cambiemos.

Gabriela Taruselli, Ramiro Llan de Rosos y Carlos Elizalde participan por el espacio UCR e Integración Cívica; ypor el PRO: Aníbal Figueiras, Pablo García, Lucio Tezón y Lucas Marino Aguirre,  quien es el Jefe de Campaña del frente: “Este es el ámbito donde confluye la mayor parte nuestra sinergia de campaña, compartimos ideas, establecemos agendas y trabajamos para que Javier Martínez llegue con su mensaje a todos los pergaminenses”, comenta Marino Aguirre.

A consecuencia de esta primera reunión, la UCR y la Integración Cívica Pergaminense ahora ya tienen sus representantes en el comando de campaña; de esta manera se abre el diálogo entre todos los dirigentes de las fuerzas que componen “Cambiemos”.

La Fundación Pensar es el ámbito técnico de campaña. Y de acuerdo a la organización de sus comisiones de trabajo, ahora podrán sumarse dirigentes de otras fuerzas que componen el frente. De hecho, el pasado viernes, compartieron un espacio en la comisión de Modernización del Estado y Descentralización, Ramiro Llan de Rosos y María Paula Bustos, ambos candidatos a concejales que comparten ahora la misma lista.

El primer gesto de confluencia de trabajo fue establecido con el lema de campaña que ahora será “Cambiemos Juntos” haciendo referencia a eslogan del PRO por “Sumate al cambio” y al de la UCR local que antes era “Sigamos Juntos”.

El frente asegura el cambio, como venimos proponiéndoles a los vecinos durante la campaña de las PASO, pero también garantiza todas las transformaciones que hemos tenido en Pergamino en los últimos años. También se están sumando otras fuerzas que originalmente no participaron de nuestra interna; y eso habla de lo atractivo del espacio que hemos consolidado junto a los vecinos.

Comentarios en Facebook

1 pensamiento sobre “Locales-De cara a las elecciones Martinez y Gutierrez trabajan juntos

  1. Mas de lo mismos con resultados negativos o no nos damos cuenta que hace mas de 12 años que estamos desalineados con los Gobiernos provinciales y Nacionales y no logramos absolutamente nada y si no miremos a nuestros vecinos Nicoleños, Juninenses,Colonenses y podremos apreciar el progreso de esas Ciudades y la nuestra que esta estancada y de seguir con estos Polìticos nos seguira siendo de la misma forma. Es hora de cambiar y de progresar no la desperdiciemos. Hoy estamos con un Intendente que no fue elegido por el Pueblo, fue puesto a dedo por alguien que eligio irse a otra funciòn de la cual Pergamino ni siquiera se entero si es que hubo algun proyecto a favor de nuestra Ciudad.

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!