Villa Cañas-Dos mujeres fueron apuñaladas

Minutos antes de las 19 en calle 45 bis de Villa Cañás dos mujeres fueron halladas sobre la calle con heridas de arma blanca. Las mujeres son madre e hija. Hace instantes el sospechoso de la agresión fue detenido en su casa en calle 62, no habría opuesto resistencia.11947682_1690193791201477_486826672249002539_n

Oscar Canavese para FM Sonic informaba que dos mujeres (Elena Anguerri y Gisela Sánchez) se encontraban con heridas de arma blanca tiradas en la calle. El objeto con el cual se provocó el violento hecho estaba en el lugar.

Según los primeros datos de lo sucedido la hija de 29 años (Gisela) sería quien estaba más grave con lesiones en su abdomen y la madre de 53 (Elena) en una de sus piernas y las manos. La joven fue trasladada de urgencia al nosocomio local y luego la madre. Aparentemente se habría tratado de una discusión. En el lugar actuaron todas las fuerzas de emergencia de la ciudad. La Policía local inmediatamente se dispuso a dar con el agresor (59) que se habría movilizado en una moto 110 cc que finalmente lo aprehendieron en calle 62 (en su domicilio). Según José Juárez y Roberto Acosta el sospechoso no prestó resistencia ante la llegada del móvil policial. Investigan las causas de esta gresca o agresión. El allanamiento estuvo a cargo del oficial Darío Becerra.

Desde el Hospital, Ivan Vidal informaba que las mujeres estaban siendo atendidas y llegaban los familiares de la víctima al centro de salud. Las puertas de la sala de espera de guardia se encontraban cerradas por seguridad en el momento.

Segundo Quiroga

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!