QUIENES SOMOS



Radio Verdad

Confirman el procesamiento de Jorge Mangeri, pero le «bajan» la carátula a homicidio simple

La Cámara del Crimen rechazó los pedidos de nulidad realizados por la defensa del portero, que seguirá detenido. Le quitaron el agravante de alevosía, por lo que la pena de condena podría ser menor.

La Cámara del Crimen confirmó este viernes el procesamiento de Jorge Mangeri al rechazar los pedidos de nulidad de la causa presentados por la defensa, por lo que el portero seguirá detenido, acusado del crimen de Ángeles Rawson. Los jueces, sin embargo,recaratularon la causa a «homicidio simple»quitándole el agravante de alevosía, por lo que en caso de ser encontrado culpable, la pena sería menor.

La medida fue dictada por unanimidad por la Sala VI de la Cámara, que confirmó lo actuado por el juez pero modificó la calificación de homicidio agravado por alevosía a homicidio simple. Para la Cámara, entre otros aspectos, la víctima se defendió, y ello suprime el estado indefensión que se requiere para el agravante. El informe de la última junta médica también fue determinante para quitar la alevosía.

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!