QUIENES SOMOS



Radio Verdad

Robaron la recaudación y pertenencias en aseguradora

Mientras un delincuente se quedó en la vereda con la moto en marcha, otro sujeto con el rostro descubierto irrumpió en el local de Cooperación Seguros de Hipólito Yrigoyen al 400. Mediante amenazas se apoderó de dinero y objetos personales.

Un delincuente con el rostro descubierto se hizo pasar por un cliente interesado en contratar una póliza pero una vez dentro de la aseguradora extrajo un arma de fuego y se apoderó de la recaudación, así como también de los efectos personales de las víctimas.

El asaltante actuó con suma rapidez y en cuestión de pocos minutos escapó con el botín junto a un cómplice que lo esperaba afuera, a bordo de una moto.

El hecho sucedió alrededor de las 16:00 de ayer, en el local de Cooperación Seguros, ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 400, a pocos metros del paso a nivel del ferrocarril Belgrano.

Mientras uno de los asaltantes se quedó en la vereda con la moto en marcha, el otro sujeto ingresó al local. Sin embargo, en forma repentina este individuo extrajo un arma de fuego y redujo a las tres personas que se encontraban en el lugar, entre clientes y personal.

En cuestión de segundos el delincuente se apoderó de una suma de dinero que no fue confirmada, pero que rondaría los 8.000 pesos y de los efectos personales de las víctimas. Con el botín en su poder se retiró del local y escapó junto al cómplice en dirección al Cruce de Caminos.

 

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!