Locales-Un hombre murió y dos resultaron con quemaduras en distintos accidentes domésticos

Hugo Sena -67-, lo hallaron sin vida en el sanitario de la casa de España al 1.300 tras dos días sin noticias suyas, Juan González sufrió quemaduras por la explosión de una pantalla de gas en su vivienda de Vilcapugio al 1700 y Nestor Gianni también posee parte de su cuerpo quemado al producirse una explosión en el interior de su vehículo.
El martes fue la jornada de los accidentes domésticos con consecuencias no deseadas para tres familias de nuestra ciudad, ya que hallaron a un hombre presumiblemente muerto desde hace 48 horas por un paro cardiaco en su vivienda del barrio Acevedo, un octogenario que lucha por su vida en terapia intensiva del Hospital por las quemaduras sufridas al explotar un dispositivo de gas hogareño y un automovilista también alcanzado por el fuego cuando se incendio el auto al encender un cigarrillo dentro del habitaculo por una perdida de GNC en el interior del vehiculo.

Muerto en el baño

Los familiares y allegados de Hugo Sena -67- hacia un par de días que no recibian noticias suyas y el martes recurrieron al propietario de la finca que habitaba porque no respondia a los llamados telefónicos ni al timbre de la vivienda en Espana al 1.300. Cuando el dueño de la propiedad ingresó a la morada, en el interior del baño, se encontró con lo peor. Sena yacía sin vida dentro del sanitario. El propietario alertó a la Policía y desde el Comando de Prevencion Comunitaria concurrieron y convocaron a los peritos. El médico Carlos Lapetina certificó la muerte del sexagenario y su fallecimiento seria por causas naturales.

Explosión de pantalla de gas

Juan González, de 82 años, se encuentra luchando por su vida en la sala de cuidados intensivos del Hospital San José a causa de las graves quemaduras provocadas por la explosión de una pantalla de gas en el interior de su vivienda de Vilcapugio al 1.700.

El martes a las 11.30 el octogenario se encontraba manipulando el dispositivo de calefacción que estaba conectado a una garrafa dentro del ambiente de la cocina en la finca del barrio Belgrano. Aparentemente un desperfecto del aparato habría producido la explosión, cuya onda expansiva le produjo quemaduras en el rostro, parte del torso y sus manos.

Los familiares convocaron a la empresa de emergencias médicas y lo derivaron al Hospital de urgencia. En el centro de salud lo atendieron en la sala de emergencias y luego lo trasladaron a Terapia Intensiva donde lo dejaron en observación asistido por un respirador artificial. Los médicos informaron que la principal complicacion la padece en las vias respiratorias y que la preocupación por su estado de salud es por la gravedad de lo sufrido sumado a una diabetes y otras patologías.

Prendio un cigarrillo y produjo una explosión

Nestor Gianni -58- sufrió quemaduras en su cabello y distintas partes del cuerpo por una explosión en el interior de su vehículo, aparentemente producida por una pérdida de GNC al mismo tiempo que encendía un cigarrillo, el martes a las 11.00. El hombre se encontraría fuera de peligro en la sala de cirugía del Hospital San José.

Fuente semanario  el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!