QUIENES SOMOS



Radio Verdad

OSSIRA : ROBAN PRENDAS DE LOCAL CENTRICO

Un sorprendente hecho delictivo cometido por delincuentes denominados comúnmente “mecheros”, se registró el miércoles en un local comercial céntrico de nuestra ciudad, donde ingresaron tres mujeres y un hombre que distrajeron con maniobras a la vendedora y se apoderaron de varias prendas de vestir.

El robo se produjo en el local de la reconocida marca de ropa pergaminense Ossira, ubicado en la esquina de Avenida de Mayo y San Nicolás. Los movimientos de los delincuentes quedaron registrados en las cámaras de seguridad internas del local, donde puede verse claramente la maniobra de distracción utilizada por los “mecheros”. Alrededor de las 18:15, ingresó al comercio una pareja interesada en un par de botas que se encontraba en la vidriera. Cuando la empleada estaba atendiendo a la pareja, entraron otras dos mujeres con una bolsa de una casa de electrodomésticos que en el interior tenía una caja de grandes dimensiones.

Mientras la empleada le mostraba el calzado a la mujer, las otras dos ladronas se dirigieron al sector donde estaban los pantalones de jeans y sustrajeron varios ejemplares ocultándolos dentro de la caja de electrodomésticos que obviamente estaba vacía.

No fueron muchas las prendas sustraídas pero es importante que el hecho se dé a conocer para difundir una nueva modalidad de robo y la metodología que utilizaron los delincuentes.

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!