QUIENES SOMOS



Radio Verdad

ANGELES: LA CAMARA Y LAS NULIDADES. MANGERI NO OBTENDRA SU LIBERTAD

0001235900

Mañana se desarrollará una audiencia en la Cámara del Crimen, en torno al caso de Angeles, a las 9.30 de la mañana ante la Sala VI del tribunal. Allí se escucharán los argumentos de Jorge Mangeri, único imputado por el asesinato de la joven, sobre la apelación presentada por su defensa. 

Luego, la Cámara deberá resolver si confirma o modifica el procesamiento y prisión preventiva. En dicha audiencia, cada una de las partes tendrá la posibilidad de ampliar sus fundamentos respecto a si avalan o rechazan el procesamiento con prisión preventiva hacia Mangeri.

La votación de los camaritas hasta ahora es:  dos se volcarian por la aceptación y uno por la nulidad”. O ese uno por la nulidad quizás no vote y no muestre la disidencia 

La Cámara tiene que resolver si la causa es nula, si la prueba genética es nula, y si el procesamiento de Mangeri es infundado. Después de la audiencia del jueves, la Cámara tiene un plazo mínimo de cinco días para resolver

Si la Cámara decreta la nulidad, Mangeri quedará en libertad, y si confirma lo actuado, el juicio oral estará más próximo. 

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!