Ecuador-Detuvieron al conductor que atropelló a los jóvenes argentinos que viajaban en moto

Ecuador: detuvieron al conductor que atropelló a los jóvenes argentinos que viajaban en moto

Se trata del chofer que conducía la camioneta que el martes pasado embistió el vehículo de la pareja. Nicolás sigue grave pero su novia, Paula, despertó y se recupera lentamente

 

Nicolás Vola de 25 años y Paula Pérez de 21 son novios desde hace tres años y en agosto de 2014 decidieron recorrer América latina en motos. En Ecuador, el martes pasado, una camioneta los chocó. Ayer el chofer quedó detenido luego de las denuncias realizadas por los familiares que viajaron a Ecuador.

Él llevó la peor parte. Tras una intervención quirúrgica, le colocarán cinco grampas para unir las costillas y el esternón pero ya los sedantes parecen poco y “se retuerce, transpira y se mueve como un loco”,contó su hermana luego de un diálogo con su madre que se encuentra en Quito.

Aseguró que en estos días lo volverán a operar y “si todo sale bien, estará más aliviado”. Esta intervención tendrá un costo de 12 mil dólares que el estado ecuatoriano se comprometió a costear en su totalidad.

A ella le practicarán una operación quirúrgica el sábado en su codo, pero ya no corre peligro de muerte y se evalúa pasarla a terapia intermedia, según informa el diario La Nación.

Entre tanto, gente del motociclismo ecuatoriano organizó para el próximo domingo, una caravana simultánea en distintos países de América latina para rezar por su recuperación y ayudar a sus familias.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!