Locales-Se resistió a que le robaran la moto y los delincuentes lo persiguieron.

Cerca de las 23:30 hs. del martes,  dos masculinos a bordo de una moto, sin plásticos colocados, se colocaron a la par de la víctima de 18 años, la cual se desplazaba en su moto marca Yamaha YBR. Los delincuentes lo interceptaron en inmediaciones de Av de Mayo y Azcuénaga y le exigiénron que detuviera la marcha. Sin embargo, la victima aceleró el vehículo y escapó a gran velocidad  siendo seguido por los  delincuentes por diferentes arterias céntricas de la ciudad y llegó hasta inmediaciones del arroyo Pergamino.

La persecución fue advertida por personal policial y comenzaron a seguir las motos.

Al llegar a la intersección de Pinto y Rivadavia, el joven damnificado abandonó el rodado en la vía pública y escapó con las llaves. Al advertir la presencia policial los delincuentes desistieron del robo y huyeron hacia la zona oeste de la ciudad, en cercanía  del complejo 80 viviendas los malvivientes fueron rodeados por varios móviles del Comando de Prevención Comunitaria y Patrulla Urbana por lo que se descartaron del rodado. Uno de ellos fue aprehendido a pocos metros y se le secuestró el vehículo en el que se movilizaban, mientras que el otro logró ocultarse en un domicilio.

El joven aprehendido tiene 18 años y quedó imputado por “tentativa de robo”, en una causa que tramita ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 9, a cargo del doctor Francisco Furnari y el instructor judicial Germán Guidi.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!