Locales-Asaltan a matrimonio cuando ingresan a la casa

El sábado a la mañana dos delincuentes armados interceptaron a una pareja cuando llegaron a su casa de Azul al 300. Los intimidaron con un arma y los obligaron a entrar a la finca, donde le robaron 9 mil pesos y una computadora portátil.
Un matrimonio fue víctima de un robo a mano armada, de la modalidad entradera, el sábado a la mañana cuando arribaban a su casa del barrio Acevedo.Dos delincuentes armados los interceptaron en el momento en que se disponían a ingresar a la finca de Azul al 300, el sábado a las 10:50. La pareja, ambos de 50 años de edad, no pudo hacer nada cuando los asaltantes los intimidaban con un arma de fuego y les exigieron ingresar a la finca. La puerta estaba abierta y los malhechores ingresaron con los propietarios.

Una vez en el interior les exigieron el dinero. “¿Dónde está la plata?”, exigían los malvivientes mientras les apuntaban con un revólver. El hombre fue a buscar una importante suma de dinero que tenía atesorada y se la entregó a los ladrones.

Según lo denunciaron, se trataría de 9 mil pesos en efectivo que le sustrajeron más una computadora portátil.

El relato de las víctimas a los uniformados del Comando de Prevención Comunitaria que arribaron al lugar incluiría golpes a la ama de casa para lograr que les entregaran el dinero que tenían en la casa.

Los propietarios no habrían efectuado la denuncia formal, pero las actuaciones de oficio –realizadas por el CPC- pasaron a la Comisaría Tercera y al fiscal Nelson Mastorchio, titular de la Fiscalía N° 3.

Los investigadores sospechan que los ladrones acudieron a esa casa con un conocimiento previo de la existencia de dinero por una serie de indicios, como la pregunta precisa de dónde se encontraba el dinero. Es todo materia de investigación y para que avance la instrucción judicial es necesario que las víctimas aporten datos sobre las características físicas de los asaltantes y quienes podrían estar al corriente de la existencia de dinero en la casa.

el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!