Locales-Menor fuera de si rompió patrullero y una vidriera

Un adolescente de 15 años atacó a uniformados, destruyó la ventanilla de un móvil y al recuperar la libertad rompió un vidrio de una puerta
Un menor de 15 años atacó a uniformados, un móvil policial y la vidriera de un local, contiguo a la Comisaría el domingo a la madrugada.

El joven fue rescatado por agentes del Comando de Prevención Comunitaria el sábado a las 20:20 en inmediaciones de Prudencio González y San Luis porque manifestó que fue víctima de un accidente de tránsito en esa esquina.

Según el relato del muchacho un auto lo había embestido y se había dado a la fuga.

Por este motivo, los uniformados convocaron a una ambulancia de emergencias médicas para que asistieran al adolescente. Según el relato de las actuaciones policiales, el jovencito agredió a la médica que lo atendió y luego atacó a los uniformados. Además habría aplicado dos golpes de puño al capot del patrullero del CPC.

Los agentes lo redujeron y lo sentaron en la parte trasera del patrullero y una vez en el interior habría golpeado con sus piernas la ventanilla lateral y rompió el panel.

Desde Policía comunicaron las actuaciones a la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil y mantuvieron demorado al adolescente en un despacho de la Comisaría Primera.

Una vez que sus padres retiraron al menor, al salir de la dependencia policial atacó el vidrio de un local contiguo, sobre calle Dorrego y rompió el panel inferior de la puerta de acceso.

Los uniformados de la dependencia policial lo volvieron a aprehender y le iniciaron nuevas actuaciones. Por lo que tuvo que permanecer demorado otro tiempo más hasta que se terminaran todas las actas de procedimiento.

Semanario El tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!