QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Sta.Fe-Una familia de Cap.Sarmiento involucrada en un choque en ruta 18,un niño fallecido

 

El siniestro se produjo alrededor de las 8, a 38 kilómetros al sur de Rosario. Entre los lesionados está una hermana, una tía y los abuelos de la víctima fatal.

05-23-aruta.jpg_88717827

Los vehículos quedaron totalmente destruidos por el impacto. (Foto: gentileza FM Aire Libre Acebal.)

Un niño de 6 años murió y otras cinco personas resultaron con heridas de distinta consideración al chocar de frente dos autos en la ruta provincial 18, a la altura de la localidad de Santa Teresa, 38 kilómetros al sur de Rosario.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que la colisión se produjo alrededor de las 8 sobre el kilómetro 38,5 de la ruta 18 que conecta Rosario con Pergamino. De acuerdo a las primeras informaciones, el choque fue protagonizado por un Ford Fiesta y un Ford Eco Sport. El primero circulaba por el carril en dirección al sur de la provincia y el otro lo hacía en sentido contrario.

Los datos de las víctimas no trascendieron, ya que la policía de la seccional de Santa Teresa, luego de activar los servicios de urgencias para atender a las víctimas y de despejar la ruta, continuaba con las actuaciones judiciales.

Según trascendió, en el Ford Fiesta viajaba una sola persona, un hombre de mediana edad que fue derivado al Hospital Provincial de Rosario. En el Ford Eco Sport, en cambio, iban un matrimonio de personas mayores; su hija de 26 años, y dos niestos de la pareja (un varón de seis y una nena de 10 años).

Como consencuencia del impacto, el niño de seis murió en el acto, mientras que su hermana, su tía y sus abuelos sufrieron graves heridas por las que tuvieron que ser derivados a distintos hospitales de Rosario.

La hermana de la víctima faltal fue internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Su tía de 26 fue llevada al Provincial, mientras que los abuelos fueron conducidos al Hospital de Emergencias Clement Alvarez.

Las causas del accidentes no estaban claras. De acuerdo a los primeros datos, las personas que iban en el Ford Eco Sport son oriundas de Capitán Sarmiento, una localidad de la provincia de Buenos Aires y al parecer habían salido de vacaciones.

Comentarios en Facebook

Add a Comment