MAS ASALTOS

 

Según  trascendió en los primeros minutos del jueves se produjo otro robo a mano armada contra un delivery. La víctima trabaja haciendo repartos para una heladería y alrededor de las 00:15 fue a llevar un pedido a avenida Rodríguez Jáuregui y Falucho, pero después de entregar el producto fue sorprendido por un sujeto armado y con el rostro descubierto que lo desapoderó de la moto, 70 pesos y el teléfono celular.

Alrededor de las 19:20 fue denunciado otro asalto en una tienda de venta de ropa ubicada en avenida Juan B. Justo. El hecho fue cometido por un solo delincuente que amenazó a la mujer con extraer un arma que tenía en la cintura y se apropió de unos 800 pesos de la recaudación y una computadora notebook.

Otro de los hechos delictivos denunciados el jueves tiene que ver con el robo de dinero y mercadería de un maxikiosco. El hecho se produjo durante la madrugada, cuando delincuentes violentaron una reja de una ventana que da a un patio interno del local y se apoderaron de 7.500 pesos, unos 3.000 pesos en paquetes de cigarrillos y una computadora notebook.

 

Miércoles

Para completar el informe de delitos ocurridos esta semana, cabe señalar que el miércoles se registraron dos asaltos en el lapso de una hora. El primero sucedió aproximadamente a las 20:30 en un comercio situado en inmediaciones de Paraguay y Neuquén, donde un delincuente sustrajo la recaudación.

El otro episodio ocurrió cerca de las 21:30 en la intersección de calles Solís y Alvear, donde una mujer de 38 años fue abordada por dos delincuentes que se movilizaban en un ciclomotor. El individuo que iba de acompañante descendió y la desapoderó de un  bolso con documentación y efectos personales mediante amenazas con un cuchillo.

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!