ROMPEN VIDRIERA Y ROBAN MOTO EN CONCESIONARIA.

Los delincuentes rompieron la vidriera del local y se apoderaron de una Kawasaki 250 Supermotard, la cual posee características técnicas específicas. Para llevársela, los ladrones tuvieron que correr varios rodados más nuevos que estaban con las llaves puestas.

 El fin de semana tuvo una actividad delictiva muy variada, en el que se registraron hechos de diferentes modalidades, entre ellos varios atracos en la vía pública. Sin embargo, el caso más llamativo fue la sustracción de una moto de alta cilindrada que estaba a la venta en un local de avenida Hipólito Yrigoyen.

El dato más sorprendente es que el robo se llevó a cabo de una forma inusual, ya que se produjo en horas de la madrugada, los delincuentes luego de romper una vidriera de blindex que da a la Avenida, para poder

llevársela del local tuvieron que correr varias motos nuevas que estaban con las llaves puestas.

Fuentes consultadas indicaron que el vehículo sustraído, marca Kawasaki 250 modelo Supermotard, posee características técnicas específicas en las que los delincuentes podrían estar interesados, lo cual explica que no se llevaron otras motos de modelos más nuevos que se encontraban delante de esta.

El robo se registró alrededor de la 1:30 del domingo en el local Kawa Color, situado en la esquina de la mencionada avenida y Mar del Plata.

Evidentemente el hecho fue planificado, ya que los movimientos estuvieron bien sincronizados. Luego de romper la vidriera y correr las motos que estaban adelante, los delincuentes sacaron la Kawasaki 250 modelo Supermotard y la cargaron a una camioneta o un camión.

Un vecino de la zona que habría escuchado el ruido del estallido de la vidriera no pudo ver a los autores porque cuando salió a la calle ya habían escapado, lo que da cuenta del rápido accionar de los delincuentes.

El vehículo sustraído, que por sus características técnicas es muy buscado, estaba a la venta, con un valor cercano a los 50.000 pesos.

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!