Y UN DIA LA «SENSACIÓN» SE CONVIRTIÓ EN «INSEGURIDAD»…

En 48 horas fueron denunciados otros seis casos de esta modalidad. El miércoles fue la jornada de mayor actividad delictiva ya que se produjeron al menos cuatro robos, en tanto que el jueves se registraron otros dos hechos.

 Seis robos con armas de fuego se registraron entre el miércoles y el jueves en comercios de la ciudad. También fueron víctimas repartidores y motociclistas, que fueron abordados en la vía pública.

El miércoles fue la jornada de mayor actividad delictiva, ya que se produjeron al menos cuatro asaltos.

El primero sucedió cerca de las 11:00 en un supermercado de avenida Colón al 1300, donde dos delincuentes se apoderaron de la recaudación. Uno de ellos fue detenido minutos más tarde por la Policía luego de que varios testigos del hecho lo persiguieran hasta una vivienda ubicada en Méjico al 1700, donde lo encontraron escondido en el techo.

Cerca del mediodía se produjo otro asalto a mano armada, esta vez contra un distribuidor de galletitas y gaseosas. El damnificado, de 39 años, se detuvo frente a un comercio de Ricardo Güiraldes entre Batalla de Bailén y Baigorria para entregar un pedido. Allí fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una moto de color rojo, uno de los cuales amenazó al repartidor con un revólver y le exigió que le entregara la recaudación, pero este se negó a darle el dinero y el asaltante lo golpeó en la cabeza con la culata del arma. Los ladrones escaparon sin robar nada.

En horas de la tarde, una gestora fue víctima de un robo a mano armada cuando se encontraba dentro de una agencia de vehículos ubicada en avenida Colón y Lavalle.

Alrededor de las 16:00, irrumpió en el local un sujeto armado que mediante amenazas desapoderó a la víctima de 1.000 pesos en efectivo y escapó en una moto Honda Wave que había dejado estacionada afuera.

El último robo del miércoles ocurrió cerca de las 21:30 y tuvo como damnificado a un repartidor de pizzas. El hombre fue interceptado en Vicente López al 1600 por dos sujetos a bordo de una moto y mediante amenazas le sustrajeron el rodado en el que se movilizaba la víctima, una motocicleta Corven Mirage, que luego fue recuperada en las inmediaciones de Costa Rica y Becerra.

El jueves se registraron otros dos asaltos, el primero sucedió cerca de las 15:30 en un maxikiosco de avenida Ameghino al 500, donde un delincuente redujo al propietario con un arma de fuego y escapó con la recaudación a bordo de una moto que había dejado detenida frente al local.

El último hecho de esta seguidilla de asaltos tuvo lugar en inmediaciones de Rivadavia y 11 de Septiembre, donde dos sujetos interceptaron a un motociclista alrededor de las 21:50 y mediante intimidación con un revólver lo desapoderaron del rodado Mondial MD en el que se desplazaba.

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!