Pergamino – En un allanamiento, detuvieron a delincuente por una serie de robos
Este jueves fue aprehendido un hombre de 45 años en el marco de una causa por robos reiterados que se investigan en distintos sectores de la ciudad.
La detención se concretó tras un allanamiento ordenado por la UFI N° 8 y realizado por personal de la Comisaría Segunda, con colaboración del Comando de Patrulla. El procedimiento tuvo lugar en una vivienda situada en calle Mazzei al 100.
Durante la diligencia judicial, los efectivos redujeron al sospechoso e identificaron a otras tres personas presentes en el inmueble. En el lugar se incautaron varios elementos vinculados a la causa, entre ellos un monitor LG, una bicicleta todo terreno color negra, herramientas varias, una notebook Toshiba y diferentes prendas coincidentes con las descripciones aportadas por las víctimas.
Finalizadas las actuaciones, el material quedó a disposición de la Justicia para determinar su origen y posible relación con otros hechos delictivos. El hombre detenido fue trasladado a sede policial y quedó imputado por el delito de robo, con intervención de la fiscalía interviniente.
Redacción: Agustín Lima

