Murió una familia juninense en un accidente sobre Ruta Nacional Nº 8

Murió una familia juninense en un accidente sobre Ruta Nacional Nº 8

Un matrimonio oriundo de Junín y su pequeña hija murieron el lunes a la tarde tras un choque frontal ocurrido en el kilómetro 342 de la Ruta Nacional Nº 8, en inmediaciones de la ciudad de Venado Tuerto precisó La Verdad.
La colisión se produjo minutos después de las 16:15, cuando el Peugeot 504 en el que viajaban los juninenses, identificados como Sergio Rocha (34), Carina Cardozo (41) y la pequeña hija de ambos, Aylen, de tan solo dos años, impactó frontalmente contra un Chevrolet Astra, en el que se trasladaba una pareja de Villa Cañas.
Según informó Adrián País, jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Isabel, cuando llegaron al lugar se encontraron con los dos vehículos cortando la ruta nacional, a pocos metros del cruce con la Ruta Provincial 94, y a dos kilómetros de Venado Tuerto.
El efectivo confirmó que la pareja juninense murió en el acto, producto de las graves heridas sufridas, mientras que la beba fue rescatada por los automovilistas que oyeron su llanto, y trasladada de inmediato al hospital de Venado Tuerto. Lamentablemente, murió poco después a pesar de los esfuerzos de los médicos para salvarle la vida.
En cuanto a la pareja que viajaba en el otro automóvil, oriunda de Villa Cañas, País indicó que salieron del auto por sus propios medios y que solo presentaron golpes menores, ya que los airbags se abrieron a tiempo.
“Choques frontales de estas características no son comunes, hacía muchísimo tiempo que no ocurrían. Si tenemos en el cruce con la otra ruta”, dijo el jefe de Bomberos, y agregó que las campañas de seguridad vial “evitan que pasen más choques en esta ruta”.
Los restos de la familia juninense, que se había radicado en Venado Tuerto por cuestiones laborales, fueron trasladados a esa ciudad y serán inhumados  en el cementerio del Oeste.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!