16 diciembre, 2025

Deportes – Pergamino Básquet cayó ante Racing de Chivilcoy 

pb

Ayer jueves por la noche, el conjunto de Pergamino Básquet llevó el inicio de la serie de cuartos de final en el Torneo Clausura 2024/25 de la Liga Argentina. 

En el estadio Grilon Arena de la localidad de Chivilcoy, los dirigidos por Daniel Maffei arribaron a la ciudad para enfrentar a Racing. Tras parciales de 14-14; 18-14; 16-18 y 22-18, el Equipo de la Ciudad cayó ante la Academia por 70 a 64. 

Para Pergamino Básquet, Matías Núñez aportó 22 puntos (siete rebotes), seguido de Gonzalo Romero con 14 unidades (seis rebotes). En la comparativa, ambos equipos no tuvieron efectividad en triples (11/33 para Racing y 5/18 para Pergamino). Sin embargo, al igual que el partido anterior, los dirigidos por Maffei lograron recortar esa diferencia en la línea de libres (23/25 frente a los 7/13 de Racing). Ya en los rebotes, el local logró 42 frente a los 31 de Pergamino. 

Redacción: Agustín Lima

—ESPACIO PUBLICITARIO—

GNC ANDRES – 3 DE NOVIEMBRE 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!