Deportes – APB: finalizó la primera fecha de la Primera División 

comu

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera fecha del Torneo Apertura 2025 organizado por la Asociación Pergaminense de Básquet.  

El torneo apertura inició en la jornada del día viernes, cuando Sports superó a Alianza de Colón por 70 a 59, en el estadio Juan Carlos Picco de nuestra ciudad. Ya en el estadio Oscar Jure de Pergamino, Sirio Libanés cayó por 73 a 101 frente a Gimnasia y Esgrima. 

Ya el día domingo en el estadio Alfredo Bertolotti, Sportivo Rojas hizo su debut ante Círculo Italiano de la localidad de Colón. Tras parciales de 9-11; 14-11; 13-8 y 16-11, el Tricolor se quedó con la victoria ante los Buitres por 52 a 41. 

Ya en la localidad de Arrecifes, Ricardo Gutiérrez recibió a Juventud en el estadio Miguel “Chopo” Montardit. Tras los cuatro parciales, finamente fue victoria para el Trico por 63 a 52. Finalmente en el estadio Socios Fundadores de nuestra ciudad, Argentino se enfrentó a Comunicaciones. En el debut de Valentín Picco, el Cartero logró quedarse con la victoria por 70 a 65.  

Redacción: Agustín Lima

—ESPACIO PUBLICITARIO—

GNC ANDRES – 3 DE NOVIEMBRE 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!