Cordoba-Se suicido un hombre que era sospechado de abusar de una nena en Arrecifes

Aproximadamente a las 5 de la madrugada de este jueves, cuando personal de Infantería, del Grupo de Apoyo Distrital y efectivos de la Policía Bonaerense de distintas localidades de la zona buscaban al sospechado de abusar de la nena de 9 años en Arrecifes, se tomó conocimiento del paradero del mismo. Luis Oscar Deleglise, alias “León”, de 66 años de edad, se encontraba en la localidad de Viamonte, departamento de Unión, en la provincia de Córdoba.

Esto se supo porque Deleglise se comunicó telefónicamente con sus dos hijas, una residente en Arrecifes y la otra en Salto, para despedirse de ellas. Les dijo que estaba oculto en el cementerio de esa localidad cordobesa y, según les manifestó, quería saludarlas por última vez ya que iba a tomar una determinación “porque esto no puede seguir así”.

Rápidamente la Policía local se comunicó con la Policía de la Provincia de Córdoba, que envió de inmediato un móvil al cementerio de Viamonte. Cuando el patrullero llega al lugar, Deleglise se encontraba hablando por teléfono con su hija de Salto y le dijo “viene la policía, viene la policía, yo no me voy a entregar”; acto seguido la hija escuchó el disparo de un arma de fuego.

Cuando los efectivos policiales cordobeses encontraron el cuerpo de Deleglise, ya se encontraba sin vida.

Esta información fue brindada por el subcomisario Mauricio Ginocchio en la mañana de hoy en “El Colador”, por Radio Zero (100.3).

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!