Locales- Se escapo de un centro de contencion,protagonizo un raid delictivo, lo persiguieron,choco y lo capturaron

La Policía del Comando de Prevención Comunitaria capturó a un menor de edad (17) que el jueves a la medianoche cometió dos robos con armas y horas antes había escapado de un centro de contención.
Un menor con frondosos antecedentes penales fue aprehendido por la policía del Comando de Prevención Comunitaria el jueves a la medianoche luego de un raid delictivo y a poco tiempo de haber escapado de un centro de contención donde estaba recluído.

Este sujeto que por su corta edad ya tenía sobre sus espaldas tres pedidos de captura, junto a otro cómplice asaltaron a un hombre de 35 años que circulaba en moto con su hija por 3 de Febrero al 1.400. Al motociclista lo intimidaron con un arma de fuego y lo obligaron a que descendiera de la motocicleta Yamha YBR 125 con su hija. Los ladrones escaparon. A bordo de la moto sustraída atracaron a un matrimonio que ingresaba a una vivienda de 3 de Noviembre al 400. Le apuntaron con un arma de fuego y le exigieron pertenencias. La mujer llamó a la Policía y el hombre evitó el atraco, pero los delincuentes mientras escaparon dispararon contra el parabrisa de la camioneta.

 

Los móviles del Comando de Prevención Comunitaria acudieron al lugar e iniciaron la persecución. Mientras evadían los móviles policiales los asaltantes chocaron contra un caballo en el barrio 80 Viviendas y continuaron la huida a pie. Los uniformados lograron interceptarlo a uno de ellos, este menor de 17 años

 

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!