Video-Filman a una niñera maltratando a dos nenes en Entre Ríos

Los padres de los chicos comenzaron a desconfiar de la joven luego de que un vecino les advirtió que escuchaba permanentemente el llanto de los pequeños mientras estaban al cuidado de la niñera, una chica paranaense de 25 años, informaron hoy voceros judiciales.

Cristela Seri, la madre de los nenes, denunció que la empleada había sido contratada para el cuidado de sus hijos de 9 meses y de 2 años y diez meses.

Según la mujer, un vecino le comentó que escuchaba que el bebé lloraba por la mañana, quizás por hambre, y que junto con su esposo, Alberto Godoy, decidieron colocar una cámara oculta porque ambos sospechaban que la niñera se acostaba a dormir y no atendía a sus hijos.

Según la denuncia de Seri, tras colocar la cámara filmadora en un lugar estratégico de la casa, comprobaron que la trabajadora le pegaba al niño más chico, lo dejaba sentado toda la mañana y solo lo bajaba 10 minutos antes que los padres llegaran a la vivienda.

“Ella se comía toda la comida mientras el nene la miraba, pero lo peor fue el tema de los golpes. Nunca imaginamos que le pegaba”, dijo el padre de los menores a la prensa tras subir a Facebook una de las filmaciones en la que se puede observar el maltrato que la niñera le daba a sus hijos.

En las imágenes que presentó ante la Justicia se ve a la niñera golpeando al bebé de 9 meses y también cuando reprende al otro niño porque le pedía una galletita para tomar la leche.

“Cuando nosotros llegábamos a casa, ella cambiaba totalmente con los chicos. Los abrazaba, los besaba”, comentó la madre.

La mujer relató también que hace dos semanas atrás el nene más pequeño tenía un golpe muy grande en la frente, que no sabe si fue por una caída o se debió a algún golpe de la niñera.

La denuncia por el maltrato sufrido por los pequeños fue radicada por los progenitores en la comisaría Cuarta de Paraná y en los tribunales locales.

Fuente:Telam

 

https://www.youtube.com/watch?v=76sM3I3r19U

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!