Actualidad – Último día de Star+ antes de su fusión con Disney+: qué pasa con los contenidos y cómo serán los planes

Las plataformas de streaming se reunificarán en Latinoamérica desde este miércoles. Todo lo que necesitan saber los usuarios.

Tal como fue anunciado semanas atrás, la plataforma Star+ se funcionará con Disney+ desde este miércoles 26 de junio, con la promesa de «una mejor experiencia y mayor comodidad” para todos los usuarios.

De esta manera, los suscriptores podrán disfrutar en una sola plataforma de la amplitud de las ofertas de series, películas, producciones latinoamericanas, documentales y entretenimiento en vivo de Star y los deportes de ESPN, expandiendo la oferta de contenido que ya incluía las historias de las queridas marcas de Disney.

El nuevo contenido de Disney+

A partir de este relanzamiento, los suscriptores podrán encontrar en Disney+ la propuesta de entretenimiento general de la Compañía bajo una nueva sección de Star (incluyendo títulos Searchlight, 20th Century Studios y FX, y producciones originales creadas íntegramente en América Latina), así como eventos en vivo y la oferta de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región, bajo la nueva sección de ESPN; además de las series, películas y documentales disponibles en las secciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Último día de Star+ en Argentina: qué pasará con todo su contenido

El cierre de Star+ no es otra cosas que una reunificación con Disney+, que entonces absorberá todo su contenido, sumando además las secciones de ESPN, para producciones deportivas; y Star, para los títulos de de Searchlight, 20th Century Studios y FX.

Cómo serán los nuevos planes de Disney+

Con el objetivo de ofrecer propuestas que se adapten a las distintas preferencias y necesidades de los consumidores, el nuevo Disney+ estará disponible a través de tres planes de suscripción**:

  • Disney+ Premium: el contenido familiar y de entretenimiento general de Star y el deporte de ESPN, con la mejor calidad de audio (Dolby Atmos) y video (UHD/HDR)***; en hasta 4 dispositivos en simultáneo e incluyendo la transmisión en vivo de todos los canales lineales básicos de ESPN y de todos los eventos deportivos exclusivos para streaming. Esta opción permitirá descargas de hasta 25 títulos en hasta 10 dispositivos.
  • Disney+ Estándar: el catálogo de contenidos familiares y de entretenimiento general de Star y el deporte de ESPN, con calidad de video 1080 px y audio Stereo 5.1***; incluyendo las transmisiones en vivo de los canales lineales ESPN e ESPN 3. Este plan dará la posibilidad de disfrutar de los contenidos en hasta dos dispositivos en simultáneo y descargar hasta 25 contenidos en 10 dispositivos.
  • Disney+ Estándar con Anuncios: el catálogo de contenidos familiares y de entretenimiento general de Star con anuncios publicitarios, y los deportivos de ESPN con calidad de video 1080 px y audio Stereo 5.1***; incluyendo las transmisiones en vivo de los canales lineales ESPN e ESPN 3. Estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, a ser integrado en paquetes de socios comerciales como Mercado Libre que brindará este plan a través de su programa de beneficios Nivel 6, en esos cinco países.
  • Qué pasa si ya tenía contratado Star+ o Disney+

    Los usuarios actuales de Disney+ podrán seguir disfrutando de todas las funcionalidades existentes, como la descarga de contenidos y la reproducción en varios dispositivos simultáneamente. Sin embargo, la fusión traerá consigo un aumento en los precios y una nueva estructura de planes de suscripción.

    Desde este miércoles, los suscriptores de Disney+ con facturación directa accederán automáticamente a Disney+ Premium. Esto les permitirá disfrutar, además del contenido regular de Disney+, de películas y series de Star, así como de eventos deportivos en vivo a través de ESPN en Disney+.

    Los suscriptores de Combo+ con facturación directa disfrutarán de acceso exclusivo a Disney+ Premium. Esto significa que podrán explorar una amplia gama de películas y series de Star, junto con eventos deportivos en vivo emocionantes de ESPN, todo desde la plataforma de Disney+.

Fuente: Minuto Uno

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!