Deportes – Douglas sumó su segunda derrota al hilo 

El domingo por la tarde, el club Douglas Haig llevó a cabo un nuevo compromiso por el Torneo Federal A, en la presente temporada 2024.  

Por la fecha 14, el Rojinegro visitó a Independiente en el estadio Raúl Lungarzo de la localidad de Chivilcoy. Para el encuentro, el DY José María Bianco formó en cancha a: Juan Ignacio Carrera; Rafael Sveruk, Luciano Cuelo, Thiago Mast y Martín Gómez; Agustín Sandona, Cristian Ibarra y Gastón Medina, Franco Olego, Rodrigo Caballuci y Gabriel Serrano. 

Ya en el partido se vio a un Douglas con más juego fluido a comparación de otros partidos, frente a un Independiente de Chivilcoy con poco ritmo que cortó todas las jugadas con faltas. A la media hora de juego, Ibarra desbordó sobre el lateral y metió un centro bajo para la llegada del goleador Olego, para abrir el marcador en Chivilcoy. Sin embargo, dos minutos más tarde, Alan Sosa habilitó en el área a Marcelo Olivera que definió entre las piernas de Carrera, tras una flojisima marca de Mast. 

Finalmente, a los cinco minutos del comienzo del segundo tiempo, Enzo Benítez encontró la pelota en el área, sufrió una gran atajada de Carrera con su brazo derecho, pero en el rebote el local tuvo recompensa para dar vuelta el partido. Sobre el final, Carrera fue a buscar un balón cuando el “payaso” del alcanza pelotas fingió un golpe del arquero rojinegro. Ante esto, médicos y ayudantes de Independiente como suplentes de ambos equipos se colaron en la cancha, momento en el que arrancaron los empujones.  

Como consecuencia del altercado, Pablo Mazza resultó expulsado por “agredir físicamente” a un médico del Rojo de Chivilcoy. Con esta segunda derrota al hilo Douglas cayó al séptimo lugar en la tabla de posiciones del Grupo C con 14 unidades, a seis unidades de pasar a la segunda Fase del campeonato de manera directa (cabe destacar que Douglas solo tendrá nueve puntos en juego ya que la próxima fecha estará libre).  

Redacción: Agustín Lima

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!