Pergamino – Sábado y lunes: en dos días intentaron robar chapas en un hotel abandonado 

El sábado 25 de mayo se reportó un intento de robo en un hotel abandonado ubicado en calle de la Paz, a cercanías de la Ruta Nacional N°8. 

Allí en el lugar, un vecino de la zona denunció la presencia de un delincuente dentro del predio, ya que escuchó ruidos. Ya con la presencia de las fuerzas policiales, se llevó a cabo la aprehensión de un masculino de 21 años, el cual intentó apoderarse de chapas acanaladas. 

Rápidamente se procedió al secuestro de una gorra, llaves, un cuchillo de cocina, un teléfono celular y una motocicleta 125cc, con la cual se movilizaba el delincuente. Las chapas finalmente fueron devueltas al dueño del predio. 

Ya el día lunes, personal policial en recorrida por la zona se encontró con un delincuente intentando sustraer las mismas chapas. Rápidamente se procedió a la aprehensión del delincuente de 20 años, al que se le secuestró una llave pulseana. 

Las chapas finalmente fueron devueltas a su propietario mientras que el ladrón también fue trasladado a la comisaría 2da.  

Un hecho de similares características ocurrió en el mismo lugar pero el pasado jueves 24 de agosto, cuando se reportó la presencia de un posible delincuente. Tras recorrer todo el interior, las fuerzas policiales se toparon con el sospechoso escondido en un baño de la propiedad.  

Se trataba de un masculino de 31 años que fue inmediatamente aprehendido y trasladado a la comisaría 2da. 

Redacción: Agustín Lima

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!