Deportes – Argentino lidera la tabla del Torneo Apertura 

El pasado fin de semana se llevó a cabo la tercera fecha del Torneo Apertura organizado por la Asociación Pergaminense de Básquet. 

Tras las victorias de Argentino, Sportivo Rojas, Círculo Italiano, Alianza y Gutiérrez, se dio a conocer como se encuentra la tabla de posiciones de este campeonato apertura 2024. 

En el primer lugar de la tabla de posiciones se encuentran Argentino y Sportivo Rojas, invictos hasta el momento con seis puntos conseguidos en tres partidos ganados. Cabe destacar que el último supercampeón presenta una diferencia de +72 mientras que el Tricolor solo de +21. 

El segundo puesto del campeonato lo comparten Círculo Italiano de Colón (+3), Alianza también de la misma localidad (+5), Sirio Libanés que venía invicto hasta enfrentarse a Las Águilas (+13) y Ricardo Gutiérrez (+18 para el conjunto arrecifeño). 

Con cuatro puntos y manteniendo un récord de un partido ganado y dos perdidos, se encuentra Sports con una diferencia de –42. Ya en el último puesto de la tabla, sin ninguna victoria conseguida hasta el momento, están Gimnasia (-16), Juventud (-44) y sorpresivamente Comunicaciones, que aún no hace pie en la cancha y no demuestra buen juego, con –20 de diferencia. 

Redacción: Agustín Lima

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!