Deportes – Triunfazo de Pergamino Básquet como visitante y se adelanta en la serie 

Ayer martes por la noche, el conjunto de Pergamino Básquet llevó a cabo el inicio de la serie de Reclasificación en la actual temporada 2023/24 de la Liga Argentina. 

En el Palacio de los Deportes de la localidad de Villa María (Córdoba), el Equipo de la Ciudad visitó a Ameghino Basket. Sin dudas para este partido, Daniel Maffei ajustó las tuercas luego de caer con este mismo equipo en la última fecha de la temporada regular, por 70 a 49 de visitante. 

En un duelo intenso de principio a fin, tras parciales de 22-25; 19-9; 18-24 y 13-22, Pergamino Básquet se encendió sobre el final, logró escaparse en el marcador, y se quedó con el triunfo por 80 a 72. 

Para el Equipo de la Ciudad, Lucho González aportó 17 puntos (seis rebotes y cuatro de siete en triples), seguido de Benjamín Levato con 16 unidades (cuatro asistencias y cuatro de siete en triples), y Carlos Zesati con 11 puntos (9 rebotes).  

Por su parte para el León, Fermín Thygesen registró 15 puntos (ocho rebotes y ocho asistencias), seguido de Abraham Barahona Arroyo con 14 unidades (5/5 en TC 2P y nueve rebotes), y Pablo Osores con 12 puntos. 

Redacción: Agustín Lima

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!