Dos vuelcos en cercanías a Pinzon y Fontezuela  

El sábado por la madrugada se reportó un importante accidente en el acceso a la localidad de Fontezuela. 

Cerca de las 2 de la mañana, el Móvil N° 12 de los Bomberos Voluntarios de Pergamino se dirigieron a la bajada de acceso a Fontezuela. camino de tierra sobre la Autopista viniendo del lado de Buenos Aires. Cabe remarcar que se trata del mismo lugar del accidente ocurrido el día jueves 28 de marzo, donde una Ford EcoSport con 3 femeninas perdieron el control y volcaron. 

Esta vez se trató de un camión Mercedes Benz 710 tipo de reparto, con dos ocupantes que al momento de ingresar al acceso que tiene una curva repentina y muy cerrada, la cual el pozo no se encuentra iluminado ni cuenta con guardarail, provocó que despistara y cayera.  

Ambos ocupantes fueron asistidos por personal del SAME y trasladados al Hospital San José. En el lugar se hizo presente también Policía Vial, Policía del destacamento de Urquiza, Corredor Vial en la señalización y de la AMS. 

Ya pasada las 6 de la madrugada, el mismo móvil de los Bomberos Voluntarios se dirigió a la curva y contra curva llegando a la localidad de Pinzón, precisamente en donde se encuentra el ex peladero. Allí en el lugar, por motivos que se desconocen, un automóvil Fiat Palio con cuatro masculinos despistaron y volcaron sobre la curva, quedando sobre unos pastizales altos.  

En el lugar del accidente, dos ambulancias de SAME atendieron a las víctimas. 

Redacción: Agustín Lima

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!