Pergamino – Reconocido local céntrico de venta y reparación de celulares allanado por vender elementos robados: tres aprehendidos  

El jueves por la tarde se llevó a cabo una orden de allanamiento de urgencia en un reconocido local de nuestra ciudad, dedicado a la comercialización de teléfonos celulares y demás dispositivos electrónicos. 

La investigación inició semanas atrás a partir de la investigación de la Fiscalía N°2, sobre un importante robo en la zona sur. Ya en los últimos días en un local ubicado en la Galería San Nicolás, ubicada sobre la Peatonal al 600, personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 2da llevó a cabo la aprehensión de tres sujetos, acusados de estar encubriendo los robos. 

Posteriormente también se llevó a cabo una orden de allanamiento de urgencia en el domicilio del posible autor del hecho. En una vivienda de calle El Jilguero, se secuestraron elementos de electrónica (auriculares inalámbricos varios) relacionados a la causa. Así también se proced al secuestro de un revólver calibre 38 sin marca ni numeración visible con municiones en tambor y municiones de recarga, junto a dinero en efectivo, herramientas de mano varias y una bicicleta marca Vairo rodado 13 (todo con faltante de documentación que acredite propiedad).  

Redacción: Agustín Lima

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!