Deportes – Douglas empató en cero de local 

dh tapa

Ayer domingo por la tarde, el club Douglas Haig llevó a cabo un nuevo compromiso en el Torneo Federal A, frente a El Linqueño por la fecha 3 del campeonato. 

Para el encuentro, que se disputó en el estadio Miguel Morales de nuestra ciudad, el DT Maximiliano Antonelli formó en cancha a: Juan Ignacio Carrera; Lucas López, Luciano Cuello, Braian Lluy y Gastón Medina; Fernando Ponce, Ricardo Gómez y Juan Pablo Miño; Franco Olego, Rodrigo Caballuci y Gabriel Serrano. 

Durante los 90 minutos, El Linqueño trató de plantarse en Pergamino, incomodando a Douglas en la cancha, un Fogonero que volvió a vivir los traumas de 9 de Julio de Rafaela, jugado en la primera fecha y también en nuestra ciudad. 

Con este empate en cero, Douglas cayó a la tercera posición del Grupo C del Federal A. Liderando la zona se encuentra Independiente de Chivilcoy con 7 puntos, seguido de Defensores de Villa Ramallo con 6 y el Fogonero con uno menos completando el podio. 

Redacción: Agustín Lima

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!