Pergamino – Masculino aprehendido acusado de robar y apuñalar a un cliente en un comercio  

El pasado martes 5 de marzo, un llamado al 911 denunció un hecho de robo y la presencia de una persona apuñalada en un autoservicio de calle La Plata. 

Allí en el comercio, un cliente de 49 años se encontraba realizando compras cuando el lugar fue sorprendido por la presencia de un delincuente. El malviviente, exhibiendo un arma blanca tipo cuchilla, exigió la recaudación del local. 

El cliente al ver esta situación intentó negociar y calmar al delincuente, momento en que fue atacado con la cuchilla en la zona abdominal. 

El delincuente luego de atacar a la víctima, tomó el dinero de la caja registradora y escapó del lugar en bicicleta. En el lugar asistió personal del SAME, que reconoció las lesiones leves del cliente.  

Ya en el día de ayer, Personal del Grupo Departamental Motorizado (GDM) logró capturar al delincuente, mientras se encontraba en una vivienda de calle Estanislao del Campo del barrio Virgen de Guadalupe. 

El mencionado, con graves antecedentes penales, ahora está acusado de robo doblemente agravado por el uso de arma, y se encuentra alojado en la Comisaría Tercera. 

Redacción: Agustín Lima

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!