Pergamino – Detuvieron al presunto agresor del camarero del Bar Querede  

Por la noche de domingo se reportó un violento hecho de robo en una vivienda ubicada sobre boulevard Colón, entre Pinto y Echavarría.  

En plena noche cuando el propietario ingresó a su vivienda, se encontró con un delincuente que planeaba robar en la morada. Luego, por cuestiones que se desconocen, la víctima resultó gravemente herida en su cabeza tras ser atacada por un elemento contundente, sufriendo fractura de cráneo. 

Con el rápido accionar de los vecinos que reportaron lo sucedido, una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trasladó a la víctima de 64 años al hospital, en estado crítico. 

En este marco, en el día martes, personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 1ra, tras realizar tareas investigativas y luego de analizar las imágenes de las cámaras de seguridad, logró identificar al autor del violento hecho. 

Tras una orden de allanamiento en un domicilio de calle Siria al 1300 otorgada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°3 a cargo del Dr. Nelson Mastorchio, se procedió a la aprehensión de urgencia de un masculino de 25 años. Allí en el lugar se llevó a cabo el secuestro de prendas varias, utilizadas tanto por el agresor al momento del hecho como propias del camarero de 64 años. 

En el día de ayer, estaba prevista la declaratoria del acusado pero el mismo se negó a declarar. Por su parte el mozo del Bar Querede, Eduardo Boncompain, se encuentra luchando por su vida en el área de cuidados intensivos del Hospital San José. En esta internación, la familia y allegados de Bonbompain solicitan dadores de sangre, de cualquier tipo o factor. Aquellos interesados deberán dirigirse al Área de Hemoterapia del nosocomio local, de 7 a 10hs. 

Redacción: Agustín Lima

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!