Deportes – Douglas inició la temporada con un empate de local 

El sábado por la noche en nuestra ciudad, Douglas Haig llevó a cabo el primer encuentro de la temporada 2024 del Torneo Federal A. 

En el estadio Miguel Morales de nuestra ciudad, el Fogonero recibió a 9 de Julio de la localidad de Rafaela (Santa Fe). Para el encuentro, el DT Maximiliano Antonelli formó en cancha a: Juan Ignacio Carrera; Lucas López, Luciano Cuello, Braian Lluy y Martín Gómez; Fernando Ponce, Gastón Medina y Juan Pablo Miño; Franco Olego, Rodrigo Caballuci y Ricardo Gómez.  

Ya a los 12 minutos de juego, 9 de Julio tuvo la primera chance de gol de la mano de Agustín Alfano, que luego de pasar a la saga defensiva de Douglas, sacó un potente derechazo que pasó pegado al palo izquierdo de Carrera. Cinco más tarde, un gran centro de Agustín López desembocó en el cabezazo de Alfano por encima de los centrales, lo que casi terminó en la apertura del marcador. 

Finalmente a los 19 minutos, tras un tiro libre de larga distancia, Agustín Vera marcó para 9 de Julio tras esquinarla bien sobre el palo de Carrera. Tras el 1 a 0, Douglas salió en busca del empate, que recién llegó a la hora de juego de la mano de Franco Olego, luego de un error en el fondo y la habilitación de Ibarra. 

Durante el resto del encuentro, 9 de Julio no se quedó atrás y logró incomodar a la defensa de Douglas, pero sin quedarse con la victoria. Con el empate en uno, Douglas comparte el puesto con el conjunto de Rafaela, ya que Independiente de Chivilcoy, El Linqueño y Sportivo Belgrano ganaron sus respectivos partidos.  

Redacción: Agustín Lima

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!