Deportes – Atento Boca: todos los detalles del sorteo de la Copa Sudamericana

El Xeneize seguirá muy de cerca los posibles rivales que tiene en la competencia más importante en este 2024: la participación de los argentinos.

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana se llevará a cabo este lunes a partir de las 20 (hora argentina), con la participación de Boca como uno de los principales atractivos de la nueva edición de la competencia. Con el «Xeneize», Racing, Defensa y Justicia y Lanús entre los cabezas de serie, el evento se podrá ver en vivo mediante el canal de YouTube de la Conmebol, ESPN y Star+.

La fase de grupos se disputará entre el 3 de abril y el 29 de mayo y allí comenzará la participación de los mencionados conjuntos argentinos, además de Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors. Más tarde iniciarán los playoffs, donde los segundos de cada grupo se enfrentarán a los terceros de las zonas de la Copa Libertadores, del 17 y el 24 de julio.

Después, los mano a mano arrancarán el 14 de agosto y se extenderán hasta el 21 del mismo mes por los octavos, los cuartos de final serán entre el 18 y el 25 de septiembre, las semifinales se jugarán entre el 23 y 30 de octubre y la final será el 23 de noviembre.

LOS BOMBOS DEL SORTEO DE LA COPA SUDAMERICANA

Bombo 1: Boca Juniors (ARG) – Athl. Paranaense (BRA) – Internacional (BRA) – Racing (ARG) – Corinthians (BRA) – Defensa y Justicia (ARG) – Cruzeiro (BRA) – Lanús (ARG).

Bombo 2: Fortaleza (BRA) – Argentinos Juniors (ARG) – Ind. Medellín (COL) – Delfín (ECU) – Unión La Calera (CHI) – Danubio (URU) – Metropolitanos (VEN) – Coquimobo Unido (CHI).

Bombo 3: Univ. Católica (ECU) – Univ. César Vallejo (PER) – Sportivo Luqueño (PAR) – Cuiabá (BRA) – Nacional Potosí (BOL) – Belgrano (ARG) – Racing (URU) – Sportivo Ameliano (PAR).

Bombo 4: Real Tomayapo (BOL) – Alianza FC (COL) – Dpvo. Garcilaso (PER) – Rayo Zuliano (VEN) – RB Bragantino (BRA) – Nacional (PAR) – Always Ready (BOL) – Sportivo Trinidense (PAR).

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!