Deportes – Douglas Haig disputó amistosos contrea Defensores de Villa Ramallo  

El viernes por la tarde en nuestra ciudad, el club Douglas Haig llevó a cabo una serie de partidos amistosos frente al club Defensores de Belgrano de la localidad de Villa Ramallo.  
 
En el primer partido, el rojinegro se impuso 1 a 0 por el gol de Rodrigo Caballuci. Ya el segundo encuentro amistoso, se suspendió antes del tiempo estipulado por tormentas eléctricas (hasta ese momento ganaba el Granate por 3 a 0, con goles de Rodríguez, Saupa y Bustos). 

Para el primer partido, Douglas formó en cancha a: Juan Ignacio Carrera; Braian Lluy, Agustín Sandona, Lucas López y Fernando Ponce, Luciano Cuello; Juan Pablo Miño y Agustín Stancato; Ricardo Gómez, Franco Olego y Rodrigo Caballuci.  

Ya para el segundo encuentro donde Douglas cayó 3 a 0, el DT Maximiliano Antonelli formó en cancha a: Daniel Moyano; Thiago Mast, Gastón Medina, Conrado Ferreyra y Augusto Gallo; González, Emanuel Díaz, Martín Gómez y Augusto Laena; Pablo Mazza y Cristian Ibarra. Dicho encuentro fue suspendido a los 25 del segundo tiempo por tormentas eléctricas.  

En otra serie de amistoso, el pasado viernes 1 de marzo, el Fogonero se enfrentó a Racing Club de Pergamino. En aquella jornada se disputaron dos encuentros de 40′ en el estadio Miguel Morales. En ambos encuentros fue victoria rojinegra por 4 a 0 y 3 a 0 respectivamente. 

Redacción: Agustín Lima

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!