Deportes – Se habilitan las entradas para el encuentro entre Douglas y Central por Copa Argentina  

En las últimas horas, el club Douglas Haig dio a conocer cuando se pondrán a la venta las entradas para su compromiso frente a Rosario Central por la Copa Argentina. 

El encuentro frente al Canalla por 32avos de final se llevará a cabo el próximo jueves 14 de marzo desde las 19:45hs, en el estadio 15 de Abril en la localidad de Santa Fe, del club Unión. 

Para ello, el Fogonero anunció que la venta de entradas iniciará hoy lunes 11 de marzo desde las 12hs, a través de la plataforma Deportick, perteneciente a AFA y sospechada de irregularidades. La misma venta cerrará este jueves 14 de marzo a las 15:30hs, horas antes del comienzo del partido. Cabe remarcar y destacar que no estará habilitada la venta de entradas físicas en las boleterías de las puertas del estadio del Tatengue. 

El precio de las mismas rondará entre 12 mil pesos (popular) y $18.000 (platea).  

Por último, cabe remarcar que para ingresar al estadio, los espectadores deberán presentar exclusivamente el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso. 

Cada persona registrada podrá comprar un máximo de 4 entradas. En cada una de las entradas deberá indicarse el nombre, apellido y DNI de cada uno de los asistentes. 

Las personas con discapacidad podrán retirar su entrada por orden de llegada presentando DNI y certificado, el día del partido en las boleterías del estadio donde se juegue. 

Redacción: Agustín Lima

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 95

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!