Deportes – Nashville SC vs Inter Miami de Lionel Messi por la Concachampions: horario, formaciones y TV

El equipo de Lionel Messi, Gerardo Martino y compañía pone primera en la competición más importante a nivel regional.

En el marco del partido de ida de los octavos de final de la Concachampions 2024, es decir la Liga de Campeones de la Concacaf, el Inter Miami de Lionel Messi visitará este jueves al Nashville SC con la misión de conseguir un buen resultado de cara a la vuelta.

El encuentro se disputará en el estadio Geodis Park desde las 23. Contará con el arbitraje del mexicano Marco Ortiz y su compatriota Óscar Mejía estará en el VAR. La transmisión estará a cargo de la plataforma Star+.

Las Garzas del argentino Gerardo «Tata» Martino vienen de ganarle 5-0 al Orlando City, en condición de local, por la segunda fecha de la Major League Soccer (MLS). Con dos goles del uruguayo Luís Suárez antes de los primeros 15 minutos, el equipo de Florida resolvió el partido de entrada y pudo aumentar la ventaja en el transcurso con el doblete del astro argentino Lionel Messi y el restante del finlandés Robert Taylor.

Para este encuentro ante el Nashville SC, el director técnico repetiría el mismo once que venció al Orlando City con el 4-3-3 como dibujo táctico y con el rosarino Messi desde el arranque.

Por su parte, el Nashville SC arrancó el año con dos empates en la MLS ante el New York Red Bulls y el pasado sábado ante el Colorado Rapids. En cuanto a la actual edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, el equipo del inglés Gary Smith viene de derrotar, contundentemente, al Moca de Republica Dominicana por un global de 7-0 en la primera ronda del certamen.

Nashville SC vs Inter Miami: probables formaciones

  • Nashville SC: Joseph Willis; Lukas MacNaughton, Walker Zimmerman, Jack Maher; Shaquell Moore, Sean Davis, Aníbal Godoy, Dru Yearwood, Taylor Washington; Tyler Boyd y Teal Bunbury. DT: Gary Smith.
  •  Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; Julián Gressel, Sergio Busquets, Diego Gómez; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

Calendario de la Concachampions 2024

  • Primera ronda: del martes 6 al jueves 8 de febrero; del martes 13 al jueves 15 de febrero; del martes 20 al jueves 22 de febrero y del martes 27 al jueves 29 de febrero.
  • Octavos de final: del martes 5 al jueves 7 de marzo (ida); del martes 12 al jueves 14 de marzo (vuelta).
  • Cuartos de final: del martes 2 al jueves 4 de abril (ida); del martes 9 al jueves 11 de abril (vuelta).
  • Semifinales: del martes 23 al jueves 25 de abril (ida); del martes 30 de abril al jueves 2 de mayo (vuelta).
  • Final: Domingo 2 de junio (partido único).

Nashville SC vs Inter Miami: otros datos

  • Estadio: Geodis Park, Nashville.
  • Árbitro: Marco Ortiz (México).
  • VAR: Óscar Mejía (México).
  • Horario: 23:00.
  • TV: Star+.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!