Pergamino – Convocatoria de bandas para Pergamino Rockea 2024 

El gran evento del rock local ya tiene fecha: sábado 23 de marzo, desde las 16 horas, en Parque Belgrano. Las bandas que quieran sumarse pueden anotarse antes del lunes 11 en un formulario on line disponible en las redes sociales de Juventud y de Cultura, o bien en el link: https://bit.ly/PergaRockea. 

“Estamos muy contentos de anunciar la nueva convocatoria de Pergamino Rockea , ese espacio que año tras año convoca a bandas y al público rockero de toda la zona y que el Municipio acompaña para el crecimiento de este género musical. Queremos abrir el juego a bandas que nunca salieron favorecidas en el sorteo y a otras emergentes, que estén comenzando”, explicó Diego Morello, coordinador de la Subsecretaría de Cultura. 

La convocatoria para las bandas que deseen sumarse, “comienza mañana y se extiende hasta el lunes 11 de marzo. Habrá lugar para 8 bandas, en tres categorías: las que nunca pudieron participar, las emergentes (con menos de dos años de trayectoria) y las clásicas. Calculamos una hora por banda, con una participación de 40 a 45 minutos y el resto del tiempo será para armar y desarmar. La idea es darle lugar a todos, queremos que las bandas puedan mostrar su música, encontrarse con la gente de los sigue y también con nuevos públicos.” detalló Matías Varela coordinador de la Dirección de Juventud. 

¿Cómo anotarse? 

Las que quieran sumarse, deben inscribirse a través de un formulario digital (https://bit.ly/PergaRockea) en el cual un miembro de la banda tiene que cargar los requisitos. Las que cumplan con los requisitos van a ser sorteadas. 
Luego se convocará una reunión con todos los participantes y así se armará la grilla definitiva para ultimar los detalles de la gran fiesta del rock pergaminense. 

Redacción: Agustín Lima

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!