Actualidad – Horóscopo de hoy jueves 7 de marzo: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este jueves 7 de marzo de 2024 en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del jueves 7 de marzo de 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

  • Día con algunos imprevistos que deberán solucionar. Trámites atrasados y movimiento de papeles. Hagan de sus palabras mensaje positivo. Momento de color: oro.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  •  No dejen el hábito de dialogar con sus parejas. La palabra tiene el poder de llegar al otro y el modo en que la emitimos es el resultado. Amor. Momento de color: celeste claro.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  •  La actividad económica será la protagonista en este día para ustedes geminianos. Pagos, cobros, contratos, ventas, compras. Buena jornada. Momento de color: amarillo.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  •  A veces sentimos algo de confusión o de no saber qué hacer. La tranquilidad de espíritu es el punto de partida, siempre nos sobreponemos. Momento de color: amatista.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

  •  La motivación en el hacer es fundamental para poder seguir adelante. Tolerar y mirar hacia adelante es la llave. Todo tiene solución. Momento de color: violeta oscuro.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  •  La búsqueda de poder encontrar a la persona indicada puede dar resultados en este día. Invitaciones sociales, contactos nuevos, amistad. Momento de color: plateado.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  •  Librianos a veces la sensibilidad les juega una mala pasada. Aprender a ser más mentales ayudará a sufrir menos. Evolución. Momento de color: verde bosque.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  •  Utilicen su don intuitivo y abran los ojos. A veces nos dejamos llevar por nuestra propia óptica pero la realidad del otro es distinta. Momento de color: azabache.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  •  Pongan en funcionamiento su espíritu optimista y hagan de este día una jornada llena de buena energía y ganas. Logros. momento de color: anaranjado.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  •  Dejar a los demás que se hagan cargo de sus propios problemas es ayudarlos a crecer en la responsabilidad. Amar es soltar también. Momento de color: luna llena.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  •  Mucho trabajo en esta jornada con sensación de volver a empezar. Al peso de las cosas hay que darle el matiz que mejor nos haga. Momento de color: aguamarina.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  •  El sentido de responsabilidad es sobre todo con uno mismo. Lo que los demás quizás no vean, sí lo ve uno mismo con sus acciones. Purificación. Momento de color: verde.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!