Pergamino – Hallaron un cuerpo sin vida en cercanías al Circuito Panorámico: que se sabe hasta el momento  

Ayer lunes por la noche en nuestra ciudad se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida y en estado de descomposición en cercanías al Circuito Panorámico.  

El hallazgo lo reportó un vecino de la zona que se encontraba sobre boulevard Almafuerte, luego de visualizar a varios perros jugar en dicho lugar del hallazgo. Al acercarse, el masculino se encontró el cuerpo semi enterrado, en estado de descomposición y desmembrado. 

En la zona del hallazgo, muy concurrida y transitada a diario por miles de pergaminenses, se encuentra la Escuela de Educación Primera N° 41, el Jardín de Infantes N° 927, un importante club de nuestra ciudad, la Escuela de Policía a varios metros y la construcción del Estadio Único de Pergamino.  

Personal policial del Grupo Táctico Operativo de la comisaría Primera junto a Policía Federal y de la Delegación Departamental de Investigaciones de Pergamino trabajaron hasta altas horas de la noche para analizar el cuerpo hallado, hasta el momento sin indicios de su identidad, aunque si se trataría de una persona de sexo masculino. 

La investigación está caratulada como “Averiguación de causales de Muerte” y la investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 a cargo de Pablo Daniel Aguilar. En el lugar se encontró una soga atada a un árbol y se creería que su cuerpo se desprendió con el pasar de las semanas, debido a los animales que se encontraban en la zona como de otros factores naturales. El mismo también se halló semi enterrado, por lo que se cree que influyó las fuertes tormentas ocurridas días atrás. 

En el lugar se hizo presente familiares del joven de 26 años desaparecido, Nahuel Corro Gorosito, cercanos quienes aparentemente reconocieron algunas de sus prendas.  

Debido al avanzado estado de descomposición, las pruebas de ADN se tardarán más de lo esperado. Hasta el momento se trataría de una persona no mayor a los 30 años y de contextura física mediana.  

Redacción: Agustín Lima

Imágenes: Casos Policiales y Portal Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!