Actualidad – Horóscopo de hoy martes 5 de marzo: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este martes 5 de marzo de 2024 en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del martes 5 de marzo de 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

  • Arianos martes con mucha templanza y sabiduría para aplicarlos en el plano familiar. Logros aunque con tensiones, las cosas avanzan. Momento de color: carmesí.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  •  Los acontecimientos de este martes se centran en movimientos financieros. Pagos, cobros, deudas que pueden saldarse. Concentración. Momento de color: avellana.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  •  Jornada con preponderancia profesional en la que verán reconocimiento y premiación. No posterguen reuniones, tendrán resultados. Momento de color: amarillo.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  •  Cancerianos en un martes con ritmo y plenitud. Lograrán arreglos y conversaciones muy fructuosas en las actividades. Amor con sorpresa. Momento de color: rosa.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

  •  Leoninos con un día pleno en emociones. Verán llegar noticias que esperan y que a la vez trabajaron mucho para esos logros. Satisfacción. Momento de color: celeste.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  •  Conveniencia que llega a ustedes para poder arreglar asuntos que los preocupan. Jornada con visión a futuro para pode crecer en lo económico. Momento de color: azul.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  •  Procuren no ventilar sus problemas ante personas que no merecen su confianza. Ser cuidadoso no es ser malo. Abran sus ojos. Momento de color: arándano.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  •  Posibles recompensas económicas que les darán posibilidades. Piensen bien antes de comprar cosas innecesarias. Jornada de conciencia. Momento de color: cian.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  •  Mirar el pasado a veces nos ayuda para no volver a cometer errores que nos han dolido. Lo que es y está a la vista, es. No se mientan. Momento de color: rojo.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  •  Cambios en sus pensamientos luego de aceptar los errores cometidos. Siempre es mejor la aceptación y la humildad. Arrepentimiento. Momento de color: rosa.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  •  No se atolondren a realizar las cosas, paso a paso se llega. La alteración de sus nervios puede jugarle una mala pasada. Vivan en armonía, respiren. Momento de color: blanco.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  •  Finales que llegan para el bien de su salud. Poder dilucidar y asumir que hay etapas que finalizan y que es la llave para que ingresen otras. Momento de color: anaranjado.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!