Locales-Se encuentra internada en terapia intensiva la joven que colisiono con otra moto el sábado por la noche

Luciana Panarisi, de 25 años, se encontraba internada en Terapia Intensiva con riesgo de vida por el severo traumatismo de cráneo sufrido al participar de un accidente entre dos motos el sábado a las 23:00 en la ruta 32 entre el balneario Toro e INTA. La víctima viajaba como acompañante de una motocicleta Guerrero Trip 110, conducida por un joven de 23, que chocó ?por razones que se investigan- contra una Honda Twister 250 conducida por un motociclista de 42 años. Ambos rodados circulaban en el mismo sentido desde Rancagua a Pergamino.
Los choques entre motos que circulan por el mismo sentido en la ruta ocurren con poca frecuencia, pero cuando suceden las consecuencias son gravísimas.
Por lo menos, el siniestro ocurrido el sábado a la noche en la ruta provincial Nº 32, en cercanías del predio de INTA así lo demuestra.
Al cierre de esta edición una joven de 25 años se encontraba en riesgo de vida internada en Terapia Intensiva del Hospital como consecuencia de los graves traumatismos sufridos al chocar dos motocicletas que vendrían de un encuentro de amantes de estos vehículos realizado en Arroyo Dulce.
La víctima, identificada como Luciana Panarisi, fue derivada a la sala de cuidados intensivos del centro de salud minutos después del accidente (registrado a las 23:05), el sábado a la noche. En el Hospital la atendieron en la sala de emergencias por los múltiples golpes en distintas partes del cuerpo y en especial por el severo traumatismo de cráneo. Desde su arribo estuvo internada con pronóstico reservado.
Según fuentes allegadas a las actuaciones policiales el parte médico de las primeras horas de ayer ya la establecería con una posible muerte cerebral a la víctima.El choqueLa joven circulaba como acompañante a bordo de una motocicleta Guerrero Trip negra que conducía Adrián Páez -23-, novio de Luciana. La identidad del conductor no fue suministrada por la Comisaría Segunda. El hombre de 42 años manejaba la Honda Twister 250 gris. Según las fuentes policiales la reserva de las identidades es para preservar a los dos conductores involucrados ya que en sede policial se habrían presentado familiares de la víctima manifestando malestar contra quien conduciría la otra motocicleta.
Los investigadores del siniestro deben determinar si las dos motos tenían luces, si las causas del choque fueron la ausencia de luminarias traseras o delanteras en algunos de los rodados, si se habrían tocado las ruedas y eso habría producido la pérdida del equilibrio y el consecuente despiste o si fue un choque lateral al querer sobrepasar un rodado al otro o si fue por el estado de la ruta.
Son todas conjeturas que tiene para resolver el fiscal Horacio Lasarte, titular de la UFI Nº 1, quien encabeza la investigación judicial.

El Tiempo de Pergamino

Comentarios en Facebook

1 pensamiento sobre “Locales-Se encuentra internada en terapia intensiva la joven que colisiono con otra moto el sábado por la noche

  1. […] una motocicleta Guerrero Trip
    negra que conducía Adrián Páez -23-, novio de Luciana. La identidad del conductor no fue suministrada por la Comisaría Segunda. […] Según las fuentes policiales, la reserva de las identidades es para preservar a los dos conductores involucrados […]

    Qué genialidad de Semanario El Tiempo: nombra a un conductor y luego dice que la Comisaría Segunda no brindó el nombre para preservarlo. Delloso seguí destruyendo lo poco que queda de ese pasquín.

    Javier

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!