Muerte de Camila Perissé- Su marido denunció a una médica y a los directores de la Clínica Pergamino

Julio «Chino» Fernández, el viudo de Camila Perissé, actriz que murió el martes a los 70 años, participó del programa televisivo El diario de Mariana (América) y contó cómo fueron los últimos años de vida de su esposa. Durante la entrevista, denunció mala praxis.

“Ella quedó postrada por culpa de una médica de PAMI que, con un mal diagnóstico y una mala medicación, la destruyó. Un mes después, apareció el covid y sucedieron muchas cosas: cinco operaciones, cuatro infecciones urinarias, tres neumonías, dos covid y abandono de persona. En esa época murió mucha gente porque todo era para covid”.

Luego, profundizó sobre la negligencia médica: “Hace cuatro años, alquilábamos una chacrita en Pergamino, vivíamos allí, Camila salía a correr y hacíamos un espectáculo de teatro de poesía y tango. Hace tres años, empezó con dolores articulares y calambres en los pies. Como ella se había jubilado hacía un año, fue a ver a una doctora del PAMI, que en cinco minutos y sin ningún estudio, le diagnosticó fibromialgia, pero es la primera vez que escucho que da calambres”.

Fernández enumeró los problemas que Camila empezó a sufrir a raíz del diagnóstico de la médica: “Le recetó 300 miligramos de pregabalina. Empezó a marearse, se cayó, se quebró el fémur, le pusieron tornillos fijadores y quedó en silla de ruedas. Tuvo que seguir tomando esa medicación. Pero meses después, nos enteramos de que no tenía fibromialgia sino falta de cloruro de magnesio, lo descubrió un acupunturista”.

“La droga que le recetaron le fue trayendo una gran cantidad de problemas de salud. Conclusión, terminó con 35 kilos, entubada y con pérdida total de la memoria”, señaló.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!