Actualidad – Horóscopo de hoy viernes 1 de marzo: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este viernes 1 de marzo de 2024 en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del viernes 1 de marzo

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

  • Día con resultados buenos sobre todo en el plano emocional. Se quedan tranquilos con respuestas recibidas que esperaban. Voluntad de acercamiento. Momento de color: cian.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  •  Estrategias pensadas para afrontar cuestionamientos o preguntas en el plano de las actividades. Focalicen y ganen. Amor con lejanía. Momento de color: verde musgo.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  •  Reviden sus presupuestos y pongan más orden en sus gastos. En el amor no es conveniente hacer paralelos ni comparaciones. Todos somos únicos. Momento de color: lila.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  •  Llegan oportunidades de trabajo, pueden no ser muy tentadoras pero es bueno poner voluntad con esperanza. Las aspiraciones no se pierden. Momento de color: amarillo.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

  •  Dejen de lado los pensamientos tóxicos. Hacer y hacerse mal no es válido en ningún sentido. Piensen, respiren hondo, modifiquen, cambien. Momento de color: azabache.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  •  Día con mucha practicidad que aplicarán ara resolver problemas. Logran ser escuchados y comprendidos en el contexto familiar. Alegrías. Momento de color: celeste.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  •  Las comparaciones nunca son buenas cuando de personas hablamos. Cada uno con su idiosincrasia y naturaleza. Olviden el pasado. Momento de color: anaranjado.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  •  Las desilusiones a veces tienen que ver con las grandes expectativas que tenemos con el otro. Es aprendizaje aceptar la verdad de los demás. Momento de color: oro.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  •  Poder apaciguar los impulsos a diario es un ejercicio necesario y sano. La simplicidad es posible y hace bien. Novedades que ilusionan. Momento de color: amatista.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  •  Defenderse es bueno, estar siempre alerta no lo es. Procuren pulir los vínculos y apreciar lo que les hace bien del otro. Emoción por noticia. Momento de color: verde.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  •  Rutina interesante que les hará descubrir nuevas oportunidades en el plano de las actividades. Hay horizonte más firme en el plano afectivo. Momento de color: almendra.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  •  Piscianos entendimiento en el plano de las actividades con mejoras en las relaciones interpersonales. Amor pleno las parejas. Momento de color: rosa brillante.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!