Actualidad – Uno por uno, todos los estrenos de Disney + en marzo de 2024

Comienza un nuevo mes de este 2024 y Disney + ya renovó completamente su catálogo para los fanáticos de la plataforma. Conocé las nuevas series y películas.

Marzo está a la vuelta de la esquina y, por eso, Disney + ya tiene planeada la renovación completa de su catálogo. Además de las series y películas ya conocidas, en la plataforma se podrán ver nuevos lanzamientos, los cuales van desde renovaciones de ficciones, nuevas o hasta algunos largometrajes desconocidos. Conocé todos los estrenos de la plataforma.

Todos los estrenos de Disney + en marzo 2024:

Especiales estrenos:

Taylor Swift, The Eras Tour

Fecha de estreno: 15 de marzo

Sinopsis oficial: Dirigida por Sam Wrench, TAYLOR SWIFT | THE ERAS TOUR (TAYLOR’S VERSION) es la película del concierto en su totalidad que incluye la canción «Cardigan» y cuatro canciones acústicas adicionales.

Abuela y abuela

Fecha de estreno: 22 de marzo

Sinopsis oficial: Sean Wang, director estadounidense de ascendencia taiwanesa, pone bajo el foco a sus abuelas (paterna y materna, “Ni Nai” y “Wài Pó”), que son mejores amigas inseparables y compañeras de cuarto con más de 80 y 90 años. El especial captura sus vidas cotidianas de manera divertida e inesperada, mientras bailan y se ejercitan para alejar sus penas, lo cual da paso a una meditación conmovedora sobre vidas marcadas por la alegría y el dolor. Juntos, las abuelas y su nieto recuerdan que envejecer no significa apagarse.

SERIES

Reinas del mundo animal

Fecha de estreno: 5 de marzo

Sinopsis oficial: En seis lugares remotos y hermosos de nuestro planeta, existen reinos gobernados por las más poderosas líderes del mundo animal. Estas reinas son hermanas, madres solteras, abuelas. Narrada por Angela BassettReinas del Mundo Animal cuenta por primera vez sus historias de resistencia, fuerza, amor y pérdida.

Ascenso por el Ártico con Alex Honnold

Fecha de estreno: 13 de marzo

Sinopsis oficial: El Explorador de National Geographic, Alex Honnold, lidera una expedición de seis semanas al este de Groenlandia para realizar el primer ascenso a uno de los acantilados aún no escalados más altos del mundo. Con la ayuda de la glacióloga Heidi Sevestre, Alex y el equipo investigan el impacto del cambio climático en los glaciares, casquetes polares y fiordos en esa remota parte del Ártico.

Pretty Freekin Scary

Fecha de estreno: 19 de marzo

Sinopsis oficial: Frankie Ripp, una adolescente de 14 años tenía la vida perfecta: una familia estupenda, un insoportable hermano menor, un novio popular y una mejor amiga con la que siempre podía contar. Sin embargo, su vida dio un giro sorprendente tras un desafortunado incidente. Luego de un acalorado debate en el inframundo con la mismísima Parca, Frankie se ve obligada a navegar por la vida con sus nuevos guardianes del inframundo, Pretty y Scary… en el escenario más desafiante de todos… la escuela secundaria.

Fotógrafo

Fecha de estreno: 19 de marzo

Sinopsis oficial: Fotógrafolleva a la audiencia de viaje con los narradores visuales más extraordinarios del mundo. Cada episodio, de una hora de duración, sigue la vida de un fotógrafo emblemático desde su infancia y los comienzos de su carrera hasta sus proyectos actuales. A través de anécdotas, material de archivo, entrevistas y documentales informales, los espectadores comprenderán mejor el proceso creativo de cada fotógrafo, cómo llegó a estar detrás de la cámara y cómo creó imágenes icónicas.

X-Men 97

Fecha de estreno: 20 de marzo

Sinopsis oficial: X-Men’97 revisita la icónica época de los años 90 cuando los X-Men, un grupo de mutantes que utilizan sus asombrosos dones para proteger a un mundo que los odia y teme, se ven desafiados como nunca antes, obligados a enfrentarse a un nuevo futuro peligroso e inesperado.

Nell, la renegada (serie original de Disney +)

Fecha de estreno: 29 de marzo

Sinopsis oficial: Nell Jackson (Louisa Harland), una joven ingeniosa y valiente, es acusada injustamente de asesinato e inesperadamente se convierte en la fugitiva más notoria de la Inglaterra del siglo XVIII. Pero cuando aparece un espíritu mágico llamado Billy Blind, Nell se da cuenta de que su destino es más importante de lo que jamás había imaginado.

PELÍCULAS

The Space Race

Fecha de estreno: 1 de marzo

Sinopsis oficial: THE SPACE RACE muestra la historia poco conocida detrás de la carrera para llevar al espacio al primer afroamericano. Expone la compleja red de propaganda de la Guerra Fría y los percances en materia de derechos civiles en Estados Unidos, Rusia y Cuba. Es conocida por los historiadores como «la última batalla de la Guerra Fría». THE SPACE RACE muestra a tres hombres que fueron galardonados y a menudo utilizados por cada país como símbolos en una guerra ideológica que dio forma a la historia norteamericana.

Madu

Fecha de estreno: 29 de marzo

Sinopsis oficial: De practicar descalzo en las calles de Lagos, Nigeria, a bailar sobre el escenario en Inglaterra, MADU sigue a Anthony Madu, un niño de doce años que deja su casa en su tierra natal para estudiar en Elmhurst, una de las escuelas de ballet más prestigiosas del mundo. Anthony, que casi no salió de su barrio en Lagos, se ve inmerso en un mundo extraño y nuevo en el que su sueño más grande de repente está a su alcance. Su viaje es una historia de coraje, crecimiento, obstáculos extraordinarios, una complicación inesperada que amenaza su sueño y, en el fondo, su búsqueda por pertenecer. MADU es una película inmersiva y emotiva con la que la audiencia puede sentirse identificada.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!